Corea: ahora, Ahn no quiere jugar en Perugia

El jugador asiático rechazó la oferta para firmar un contrato que le hizo el club italiano, que "atacó su imagen, en lugar de felicitarlo"
(0)
26 de junio de 2002  • 06:32

SEUL, Corea del Sur .- La novela parece no tener fin. Ahora, es el coreano Ahn Jung Hwan quien decidió no regresar a Perugia, de la primera división italiana,pese a que el club desistió de despedirlo por haber anotado el gol de oro que eliminó a Italia del Mundial.

La decisión de Ahn, anunciada por la empresa que lo representa, ePlayers, se produce un día después que el Peruggia anunciara que haría uso de la opción de compra del pase del jugador, que hasta ahora estaba a préstamo.

"Ahn ha rechazado de plano la oferta de Perugia de firmar un contrato", anunció ePlayers. "Dijo que no volverá a discutir su transferencia al Perugia, que atacó su imagen en lugar de felicitarlo por su gol en el Mundial".

Ahn estaba en el club italiano desde el comienzo de la temporada 2001-2002, pero rara vez jugó y estuvo en el banco de suplentes en la mayoría de los partidos.

Su gol de oro con un cabezazo eliminó a Italia en los octavos de final y dejó a Corea en los cuartos, para luego avanzar a semifinales.

Al día siguiente de ese gol, el propietario de Perugia, Luciano Gaucci, había dicho que "no voy as pagar el sueldo de un tipo que ha sido la ruina del fútbol italiano".

Fuente: AP

ADEMÁS
Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?