Coronavirus: seis clubes porteños organizan un locro solidario el 25 de mayo

Con el lema: "Frente al coronavirus, somos una sola hinchada", los clubes pretenden ayudar en estos momentos de crisis por la pandemia
Con el lema: "Frente al coronavirus, somos una sola hinchada", los clubes pretenden ayudar en estos momentos de crisis por la pandemia Crédito: Twitter
(0)
19 de mayo de 2020  • 14:07

El fútbol muestra su lado solidario en plena pandemia por coronavirus . En esta oportunidad los hinchas y socios de Vélez, Racing, Argentinos Juniors, All Boys, Ferro y Comunicaciones harán el próximo lunes 25 de mayo un locro en sus sedes porteñas con el fin de ayudar a personas que estén sufriendo las consecuencias económicas derivadas del covid-19.

"En el marco de la crisis sanitaria y económica mundial, los clubes, como actores fundamentales de la vida social de los barrios, asumimos la responsabilidad de colaborar con nuestros/as socios/as y vecinos/as. A pesar de que esta situación también nos golpea, y en muchos casos tenemos dificultades para afrontar nuestras obligaciones, no dejaremos de cumplir nuestro imprescindible rol comunitario ", afirman mediante un comunicado, los representantes de los seis clubes.

¿Cuáles son los clubes que participan?

  • All Boys : Chivilcoy 1951
  • Argentinos Juniors: Gavilán 2151
  • Comunicaciones: Av. San Martín y Tinogasta
  • Ferro Carril Oeste : García Lorca 350
  • Racing Club (Sede Villa del Parque) Nogoyá 3045
  • Vélez Sarsfield : Av. Juan B. Justo 9200.

Con el siguiente lema: "Frente al coronavirus, somos una sola hinchada", los clubes se muestran esperanzados en ayudar en estos momentos de crisis y en mostrar su lado más humano, social y solidario.

El mensaje que se viralizó por redes sociales dice: "Si bien los diferentes clubes de la zona ya venimos trabajando sobre esto hace tiempo, hemos juntado fuerzas para realizar una acción más grande e inclusiva. El próximo lunes 25 de mayo, vení a comer al club de tu barrio. Desde las 12.30 hasta las 14 horas, en el punto que te quede más cerca".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.