Eduardo Coudet, tras la victoria en el clásico: "Me recibí como técnico de Central"

El director técnico de Rosario Central se mostró eufórico después de superar a Newell's y destacó el mérito de los jugadores; Marco Ruben aseguró que está viviendo "una vuelta soñada"
Crédito: twitter
El director técnico de Rosario Central se mostró eufórico después de superar a Newell's y destacó el mérito de los jugadores; Marco Ruben aseguró que está viviendo "una vuelta soñada"
(0)
26 de julio de 2015  • 18:59

"Me acabo de recibir como técnico de Central. Necesitaba esto". Eduardo Coudet , entrenador de Rosario Central , fue contundente a la hora de describir los minutos posteriores al triunfo de su equipo por 1 a 0 ante Newell's en el Parque Independencia. En su primer clásico como DT, el Canalla conquistó su cuarto triunfo consecutivo ante la Lepra desde que volvió a Primera División y no pierde hace siete.

"No nos patearon al arco. Sólo un tiro libre o un córner. Cerramos bien los espacios, lo trabajamos. Es todo mérito de los jugadores. Estoy orgulloso", agregó Coudet, que tenía como último antecedente frente a Newell's el 4 a 1 en el Apertura 2006, donde convirtió un tanto. Con el triunfo, Central sacó siete partidos de ventaja en el historial, con 49 victorias y 42 caídas.

"Es un gol muy especial y una vuelta soñada", aseguró Ruben, que es el goleador del torneo con 12 tantos y le convirtió su segundo tanto a Newell's. El anterior había sido en la victoria por 4-1 del Apertura 2006, donde también había marcado Coudet.

Otro que también había convertido en aquel partido de 2006 fue Marco Ruben, autor del gol de la tarde y goleador del campeonato con 12 conquistas. "Esto es impresionante. Vinimos a jugar el clásico con todas la ganas, intentando hacerlo de la mejor manera y sobre todo con el corazón, por eso nos llevamos los tres puntos. Jugamos mejor por momentos, por otros momentos ellos. Pero nunca nos resignamos ni dejamos de pelearla. Eso es clave en un clásico", destacó el delantero.

Además, habló del momento que está viviendo en el club que lo vio nacer: "Es un gol muy especial. Esta vuelta está siendo increíble y soñada y la estoy disfrutando a full".

jpb/av

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.