Aldosivi venció a Crucero, que se despidió de Primera con 22 derrotas en 30 partidos

Argentina Superliga
  • 0
Crucero del Norte

Crucero del Norte

  • 2
Aldosivi

Aldosivi

  • Gastón Díaz /
  • Jonathan Galván
Fue 2-0 para el Tiburón, que mejoró su posición en la tabla de cara a la Liguilla Pre-Sudamericana
(0)
9 de noviembre de 2015  • 20:28

Aldosivi despidió a Crucero del Norte con una derrota
Aldosivi despidió a Crucero del Norte con una derrota Crédito: Crucero del Norte

GARUPÁ.- Tras un año en la Primera División, Crucero del Norte se despidió de la máxima categoría con una derrota ante Aldosivi por 2-0. Con el descenso consumado desde hace un mes, cuando perdió por 1-0 anta Boca, en la Bombonera, Crucero cerró el segundo semestre con la cabeza en su próximo paso por la B Nacional. En total, acumuló 22 caídas en 30 partidos, con 11 derrotas consecutivas en el tramo final y no pudo sumar siquiera un punto en condición de visitante a lo largo de toda la temporada.

Aldosivi, por su parte, mejoró su posición en la tabla y jugará como visitante ante Lanús, en la Liguilla Pre-Sudamericana. El Tiburón, que empezó el año con el objetivo de quedarse en Primera, tendrá la chance de pelear por un lugar en la segunda competición continental. En el triunfo ante el Colectivero, Gastón Díaz abrió el marcador a los 31 minutos del primer tiempo, de penal, y a los 28 del complemento amplió la diferencia Jonathan Galván.

El conjunto marplatense fue pura practicidad, bien protegido atrás, trabajador en la mitad de la cancha y dinámico arriba aunque con menos efectividad de la deseada, pese a la buena fase goleadora de José Sand. Y Crucero, que finalizó el certamen con 14 unidades, fue un manojo de voluntades inconexas que nunca pusieron en peligro la clara victoria del Tiburón.

El gol de Gastón Díaz

El gol de Galván

js

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.