Cruzeiro-River, Copa Libertadores: la espectacular atajada de Armani en el área chica

Armani salvó a River a los 15 minutos de la primera parte ante Cruzeiro
Armani salvó a River a los 15 minutos de la primera parte ante Cruzeiro Crédito: Captura de TV
(0)
30 de julio de 2019  • 19:55

No bien se atravesaron los 15 minutos de juego en Belo Horizonte, Cruzeiro agarró mal parado a River en un contragolpe por primera vez en el duelo de vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores y tuvo una oportunidad única para abrir el marcador. Pero el equipo de Marcelo Gallardo volvió a contar con una de sus armas centrales: las sensacionales atajadas de Franco Armani.

De izquierda a derecha, Lucas Romero lideró la contra de los brasileros y, cuando quiso asistir a Thiago Neves, quien apareció en soledad por derecha, el pase quedó largo y el peligro parecía disiparse. Pero aunque el volante brasilero no pudo controlar dentro del área, se las ingenió para generar la situación más clara del partido.

Con un centro de zurda casi desde el córner, Neves dejó en soledad al centrodelantero Pedro Rocha, quien controló la pelota con fortuna y definió de derecha en el área chica. Pero apareció Armani, bien ubicado en el primer palo, para evitar la caída de su marcador con la rodilla izquierda y la ayuda del travesaño. Otra acción espectacular del gran arquero millonario.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.