Cuatro cambios en Boca para ser juez del torneo

Alfio Basile dispondría los ingresos de Cáceres, Colazo, Erbes y Mouche para recibir el domingo a Banfield en la Bombonera, que llega con la ilusión de ser campeón
(0)
11 de diciembre de 2009  • 12:11

(DyN) - El entrenador de Boca, Alfio Basile, dispondría cuatro modificaciones en relación con el equipo que igualó sin goles ante Huracán, con los ingresos de Julio Cáceres por Juan Krupoviesa, Nicolás Colazo por Gary Medel, Cristian Erbes por Federico Insúa y Pablo Mouche por Nicolás Gaitán, de cara al partido del domingo ante Banfield, que si gana se consagrará campeón en La Bombonera.

En la práctica formal de fútbol dispuesta por Basile en Casa Amarilla, Cáceres retornó a la defensa en lugar de Krupoviesa, por lo que Claudio Morel Rodríguez marcará el lateral izquierdo de la defensa, el juvenil Erbes reemplazará al suspendido Medel en la derecha del mediocampo, y Colazo a Insúa sobre la izquierda.

En tanto, si bien Mouche reemplazó en la ofensiva a Gaitán, Basile aguardaría por su recuperación, aunque hay quienes son pesimistas respecto de su inclusión ante el líder del torneo Apertura.

Así, los once que intentarán aguarle la fiesta a Banfield serían: Roberto Abbondanzieri; Hugo Ibarra, Gabriel Paletta, Cáceres, Morel Rodríguez; Erbes, Ariel Rosada, Colazo, Guillermo Marino; Mouche o Gaitán y Martín Palermo.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.