Cuatro ciudades ucranianas también serán sedes de la Euro 2012

El Comité Ejecutivo de la UEFA aceptó a las ciudades de Donetsk, Karkov y Lviv, además de Kiev, donde se jugará la final del certamen el 1 de julio; también se jugará en Polonia
(0)
11 de diciembre de 2009  • 11:00

KIEV, Ucrania (Reuters) - La UEFA autorizó hoy a cuatro ciudades ucranianas -Kiev, Donetsk, Lviv y Jarkiv- para ser anfitrionas de la Eurocopa de fútbol 2012, que organizará conjuntamente con Polonia, según declaró la primera ministra de ese país, Yulia Tymoshenko.

Tymoshenko, en declaraciones a la televisión, dijo que Kiev, capital del país, había sido elegida para acoger la final.

"Hoy Ucrania ganó, el pueblo de Ucrania ganó", declaró.

La UEFA había retrasado su decisión sobre Donetsk, Lviv y Jarkiv porque tenía dudas sobre si Ucrania, cuya economía se enfrenta a graves problemas, podría construir a tiempo la infraestructura necesaria para el evento.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.