Cuatro expulsados, 25 goles y una clasificación sospechosa en el ascenso de Ecuador

UN equipo le ganó 25 a 0 a otro que terminó con 7
UN equipo le ganó 25 a 0 a otro que terminó con 7
(0)
23 de septiembre de 2019  • 09:04

Un hecho insólito y sospechoso se vivió este domingo en la última jornada del Zonal 1 de la Serie C Ecuatoriana.

Deportivo Quevedo y Club Deportivo La Paz llegaban igualados en puntos, pero con una diferencia de más 17 goles para el primero. Y entonces, sucedió lo imposible: La Paz aplastó 25-0 a Carlos Borbor y avanzó a la siguiente etapa en un manto de dudas y acusaciones.

El equipo derrotado sufrió la expulsión de cuatro jugadores, entre ellos el arquero. Pero como no había suplente (solo habían viajado 14 jugadores) debió ir a defender la valla un hombre de campo. Otro vio la roja por escupir al cuarto árbitro.

Según algunos espectadores, La Paz anotó 25 goles, pero malogró otras 10 situaciones claras. Es, sin dudas, la mayor goleada en la historia del torneo de Segunda Categoría Ecuaotoriana, que forma parte de la etapa de clasificación que concluye con el ascenso a la Serie B.

La lluvia de goles también azotó otro estadio. Porque consciente del resultado desfavorable, Deportivo Quevedo, que antes de iniciar la última fecha superaba a su rival por 17 goles, terminó cayendo ante Vargas Torres por 2-1.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.