Cúper se siente favorito

El arranque del calcio
El arranque del calcio
(0)
26 de agosto de 2001  

ROMA (ANSA).- El festejo de Roma tras la conquista de su tercer scudetto ya parece una página del pasado lejano. Y el acostumbrado movimiento de jugadores entre clubes empezará a serlo también desde hoy, cuando el grueso de la primera fecha del campeonato se disperse por las canchas italianas. Con la defensa del título por parte del conjunto de Gabriel Batistuta, Walter Samuel y Abel Balbo; con los poderosos de siempre y con un Internazionale que, dirigido por Héctor Cúper , busca escaparle al pozo en que se encuentra desde hace mucho tiempo.

En rigor, el arranque de la liga peninsular ocurrió ayer, con la victoria de Bologna, como local, sobre Atalanta, por 1 a 0. El gol inaugural del certamen fue de Giuseppe Signori, de tiro libre. Julio Cruz estuvo entre los vencedores.

Inter, que empezó a recuperar a Ronaldo tras su prolongada rehabilitación -el brasileño no jugará hoy-, debutará ante Perugia, en el Giuseppe Meazza. "Me siento favorito con este equipo. Soy optimista y quiero mantener esa mentalidad", dijo ayer el entrenador argentino.

El intento del campeón por revalidar su corona empezará con una visita a Verona, en el match de última hora. Lazio, el equipo de Diego Simeone, Lucas Castroman, Hernán Crespo y Claudio López, se presentará ante Piacenza. Y la jornada se completará con estos partidos: Juventus v. Venezia, Brescia v. Milan, Fiorentina v. Chievo, Lecce v. Parma y Udinese v. Torino.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.