Curiosidad II: el agónico gol de un arquero

Sinan Bolat, el uno de Standard Lieja, marcó la igualdad contra AZ Alkmaar, donde ataja Sergio Romero, y metió al equipo belga en la siguiente fase del torneo; mirá el gol
(0)
11 de diciembre de 2009  • 15:13

LIEJA, Bélgica (AFP).- Fue el arquero, el hombre que no esperaban, quien metió al Standard Lieja de Bélgica en la siguiente fase de la Liga de Europa, la ex Copa UEFA. ¿Cómo?, con un gol de cabeza en el minuto final, frente a Sergio Romero, el arquero de la selección argentina.

El partido estaba 1-0 para AZ Alkmaar de Holanda, y en la última jugada del partido el arquero turco Sinan Bolat, marcó de cabeza la igualdad, tras un tiro libre desde la derecha, que puso al conjunto belga en la siguiente fase del torneo europeo.

"El árbitro tenía el silbato en la boca, estaba listo para pitar el final del partido y Sinan surgió de ninguna parte. Es un gol digno del Libro Guinness de los Récords y que quedará para la historia del club. Es algo que no habíamos ensayado en absoluto en el entrenamiento", dijo tras el partido el entrenador del equipo belga, Laszlo Bölöni.

Ese gol permite a los campeones de Bélgica conservar el tercer puesto del Grupo H, mientras que el AZ, donde juega Sergio Romero, quedó eliminado de Liga de Europa.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.