D´Alessandro puede pasar al poderoso Manchester

El DT, Ferguson, envió a su hermano para que tiente al jugador, que reemplazaría a Beckham; ahí también actúa Verón
(0)
15 de diciembre de 2001  

Manchester United , uno de los clubes más importantes del mundo, está interesado en Andrés D´Alessandro , el jugador revelación del torneo Apertura y campeón Mundial Sub 20 de este año. Son tan grandes las intenciones del club inglés de contratar al volante de River que el pase fue declarado como "prioritario" por el entrenador Alex Ferguson , que mandó a la Argentina a su hermano, Martin, para que tentar al jugador.

En River la noticia cayó como un balde de agua fría. La nueva conducción, con el presidente electo José María Aguilar a la cabeza, sabía que tarde o temprano llegarían las ofertas por D´Alessandro; lo que no sabían era que iba a ser tan pronto, y con tanta seriedad. Todavía no se manejan cifras por la transferencia.

En Manchester, equipo en el que juega Juan Sebastián Verón , el técnico y David Beckham están enfrentados. Por eso, según el diario inglés The Sun, Ferguson tiene la idea de que el juvenil argentino reemplace a su máxima figura, que podría pasar a Arsenal.

De acuerdo con lo que se pudo averiguar desde Inglaterra, Martin Ferguson está en la Argentina desde el sábado último en medio de una movida secreta y vio a D´Alessandro en el partido que River le ganó por 4 a 0 a Lanús. En ese encuentro, Andrés marcó un gol de penal, fue la figura de la cancha, y el enviado inglés quedó boquiabierto con su actuación. Es muy probable que mañana, cuando River juegue con Argentinos Juniors, Ferguson se de una vuelta por la cancha de Ferro.

  • Por el milagro. Ramón Díaz mantiene una duda para el partido de mañana ante Argentinos: Víctor Zapata o Damián Alvarez. Si bien en la práctica de ayer, en el Hindú Club de Don Torcuato, el titular fue Alvarez, sería Zapata el que saldrá a la cancha para enfrentar al conjunto de La Paternal en la cancha de Ferro.
  • Regresarán Celso Ayala -recuperado de una molestia en la pierna derecha- y Ariel Ortega -cumplió una fecha de suspensión ante Lanús-. Saldrán del equipo Matías Lequi y Fernando Cavenaghi. River formará así: Comizzo; Garcé, Ayala y Yepes; Coudet, Ledesma, Zapata o Alvarez y Cambiasso; D´Alessandro; Ortega y Cardetti.

    ADEMÁS

    MÁS LEÍDAS DE Deportes

    Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

    Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.