D´Alessandro: "Somos la única alternativa"

Así lo sostiene el candidato a presidente de Unidad Azulgrana
(0)
14 de diciembre de 2001  

El clima político no se detiene en San Lorenzo . Mañana, el presidente Fernando Miele, desde hace 15 años en el poder, se enfrentará con tres listas de la oposición. Entre ellas, la Unidad Azulgrana, que propone la fórmula D´Alessandro-García-Romano.

"Nosotros somos un equipo, ésa es la principal diferencia con el oficialismo, que propuso 15 años de manejo monopólico del club. San Lorenzo debe ser manejado por los socios, no por una sola persona. Cambiaremos el estatuto, para que los socios tengan mayor participación", se presenta Carlos D´Alessandro, abogado, de 50 años, que tiene un estudio jurídico y fue el principal impulsor en la Justicia del freno a ISL.

"Queremos que San Lorenzo no abandone la asociación civil sin fines de lucro, no queremos ni gerenciamiento, ni sociedades anónimas. No somos privatistas en absoluto", explica el hombre que comparte la lista con Jorge Aldrey y Alberto Barilari, vocales opositores de la actual gestión.

Estas fueron algunas de las principales frases:

  • "El poder absoluto envilece, se produce un desgaste. El gobierno de Miele está agotado, por la falta de transparencia, idoneidad y eficiencia; se perdió la credibilidad. San Lorenzo se maneja de una manera desprolija, poco clara; es una gestión nefasta en lo económico-financiero."
  • "Trabajamos casi tres meses por el acuerdo de la oposición, pero Guil no quiso. La idea primaria era que Savino sea el candidato de todos; pero apareció Guil y se fue por su cuenta. Además, no coincidimos con las ideas económicas de esa agrupación. Hay que hacer un cambio total, definirse por la vereda de enfrente. Somos la única alternativa."
  • "Vamos a reducir el plantel; con este presupuesto quedó demostrado que no se puede pagar los sueldos. La idea es mantener la base del equipo campeón, con no más de 22 futbolistas. Y no habrá ventas hasta junio del año próximo, porque nuestra ilusión es la Libertadores."
  • "No creo que el título en la Mercosur condicione a los socios en el momento de votar; el sanlorecista maduró en ese sentido."
  • Encuesta

    Según una encuesta de Nueva Mayoría, Alberto Guil encabeza la intención de voto para mañana, con un 34%; Fernando Miele tiene 30; Carlos D´Alessandro, 17 %, y Santos Morello, 2%. Los indecisos suman el 17%, por lo que el resultado final no está claro aún.

    ADEMÁS

    MÁS LEÍDAS DE Deportes

    Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

    Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.