Daniel Osvaldo: "Debutar en una noche de Libertadores con Boca tiene algo especial"

Fuente: LA NACION - Crédito: Ricardo Pristupluk
El flamante delantero xeneize saldría desde el arranque ante Montevideo Wanderers, el jueves a las 20.15
(0)
24 de febrero de 2015  • 15:21

Intenta esquivar el rumor sobre la posible llegada de Carlos Tevez si Boca alcanza las semifinales de la Copa Libertadores. Entre risas, aclara que primero hay que llegar a esas instancias y después "ver qué quiere hacer Carlos". Amigo del Apache, Daniel Osvaldo ya puso un pie en Boca, como para ir ganando tiempo y terreno. "Debutar en la Bombonera es algo que soñé desde que tengo uso de razón. Y que hoy tenga la posibilidad que se haga realidad es algo muy especial. Estoy disfrutando las sensaciones de estas horas previas al partido y sé que no lo voy a olvidar más", dice, cerca de su estreno vestido de azul y oro. El flamante delantero xeneize saldría desde el arranque ante Montevideo Wanderers, el jueves a las 20.15, por la Copa Libertadores .

"Nunca jugué en la Bombonera, no jugué, no hice una visita, no vine ni a un recital, ja". Tras su paso por Inter, de donde salió por una pelea con Mauro Icardi de la que prefiere no hablar, tacha los días para cumplir con el viejo anhelo. Y hasta revela, entre risas, una charla que tuvo con Agustín Orion. Expulsado ante Temperley, la salida del arquero lo dejó sin debut y hubo un comentario divertido en el vestuario: "Nos miramos. Yo le dije 'me parece que me cagaste' y él me dijo 'me parece te cagué'".

"Debutar en una noche de Copa Libertadores tiene algo especial. Así que espero un buen resultado y los goles. Esperemos que llegue todo junto para que sea una noche perfecta de Copa", señala.

Sin el Mini Cooper con la cara de Diego Maradona

¿Dónde quedó el Mini Cooper que usaba en Espanyol de Barcelona? "Vendí el auto que tenía con la bandera argentina y las fotos de Maradona. En Roma no lo podía usar porque me lo confundían con los colores de la Lazio. Lo vendí antes que me lo rompan. Y además le tuve que poner una película porque así no me lo compraba nadie, je".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.