Daniel Osvaldo, después de su debut con gol en Boca: “Ni soñándolo hubiese sido tan perfecto”

Fuente: EFE
El delantero dijo que estaba “muy nervioso” al principio del partido pero que después se pudo “soltar”
(0)
26 de febrero de 2015  • 22:26

Daniel Osvaldo , fanático de Boca , tuvo su debut soñado. Jugó un muy buen partido ante Montevideo Wanderers y convirtió el gol que le dio el triunfo a su equipo. "La verdad que ni soñándolo hubiese sido tan perfecto", dijo el delantero en su primer partido con la camiseta xeneize.

"Estaba muy nervioso", admitió Osvaldo después del partido. Y añadió: "Estaba un poco ahogado al principio, me falta ritmo. Cuando empezó el partido me empecé a soltar y pude hacer el gol que nos dio los tres puntos".

En cuanto al partido, destacó el trabajo de sus compañeros: "Hoy la figura fue el equipo. Supimos reaccionar a tiempo y creo que hicimos un partido".

Mucha fue la expectativa que se tenía sobre el debut de Osvaldo. "Tenía mucha presión pero ahora hay que seguir con esta racha. Vamos por el buen camino", aseguró el ex Inter al respecto.

El delantero admitió que todavía "está falta de ritmo" y que sufrió "los últimos minutos del segundo tiempo", en cuanto a lo físico. De todas maneras, afirmó que está para jugar el domingo ante Atlético Rafaela en la Bombonera, pero que eso lo decidirá el Vasco Arruabarrena .

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.