Daniel Osvaldo explicó el cruce que tuvo con Desábato: "Insultaron a mi mujer"

Osvaldo vs. Desábato
Osvaldo vs. Desábato Fuente: LA NACION - Crédito: Aníbal Greco
"Me pegaron todo el partido, no podía reaccionar bien; me vi y no me gustó", contó el delantero tras la pelea que tuvo con el defensor
(0)
30 de marzo de 2015  • 00:05

Daniel Osvaldo fue uno de los grandes protagonistas en la victoria de Boca ante Estudiantes. No sólo hizo uno de los tres goles, sino que fue el centro de la escena en la pelea que tuvo con Leandro Desábato.

"Insultaron a mi mujer, me pegaron todo el partido, no podía reaccionar bien. Me vi después y no me gustó", declaró el delantero en el programa el Show del Fútbol sobre el cruce que tuvo con el defensor de Estudiantes.

Luego de la victoria de Boca, Osvaldo declaró: "Quiero que se hable de mi porque juego bien o hago goles, no por esto".

"Estoy feliz en Boca"

"Las dos partes charlaremos en el momento que sea, después habrá tiempo para hablar", declaró el delantero, goleador de Boca con seis tantos, sobre la renovación de su contrato a mitad de año.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.