Daniel Osvaldo festejó el título en Twitter y se acordó de los hinchas de River

El delantero de Porto, que jugó en Boca en el primer semestre del año y anotó tres goles, celebró la nueva estrella del club en las redes sociales; además, les dejó un mensaje a los millonarios
(0)
1 de noviembre de 2015  • 20:34

Daniel Osvaldo también es parte del título que hoy logró Boca. El delantero jugó 11 partidos en el primer semestre del campeonato, convirtió tres goles y luego partió a Porto de Portugal , en el que lleva un gol en siete partidos. Ayer no pudo jugar ya que el partido de su equipo se suspendió por las condiciones climáticas pero hoy celebró el título en su cuenta de Twitter y, de paso, les dejó un mensaje a los hinchas de River .

"Como están pendientes de mi tuits los del Río de La Plata, che! Un abrazo a todos! A ustedes también los quiero", se despachó Osvaldo contra los hinchas de River después del gol de Luciano Monzón. Luego de la consagración, volvió a escribir, esta vez para festejar el logro obtenido: "Felicitaciones Boca. Gracias por esta alegria!! Aguante Boca caretas!!", agregó.

jpb/ae

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.