Daniel Osvaldo disparó contra Guillermo y aviso que podría volver a jugar si recibe una oferta de Gimnasia: "A Diego es muy difícil decirle que no"

Fuente: Archivo
(0)
18 de septiembre de 2019  • 11:53

El exfutbolista Daniel Osvaldo criticó al su ex entrenador en Boca Juniors, Guillermo Barros Schelotto, al calificarlo como "nefasto" por haberlo echado del plantel. "A pesar de las lesiones y del técnico nefasto que tuve, no me arrepiento de nada. De hecho, yo volví porque tenía muy buena relación con el Vasco Arruabarrena. Me pareció muy injusta su salida", apuntó en relación a Guillermo, ahora director técnico de Los Ángeles Galaxy.

"La verdad no estaba motivado con nada, pero Boca fue el estímulo para que quiera seguir jugando", reconoció.. Osvaldo, ya retirado y dedicado a la música, jugó 14 partidos y marcó tres goles en sus dos pasos por el xeneize entre 2015 y 2016.

"Yo volví por el Vasco, y para mí lo echaron mal. Después pasó lo que pasó. Fue una payasada mi salida, '¿sos mi papá para decirme que no puedo fumar?". Toda la vida fumé y jugué en la selección italiana, no pasa nada", dijo, sobre el incidente con Guillermo que le costó su lugar en Boca y empujó su salida.

Por otro lado, le abrió las puertas a un posible regreso al profesionalismo si lo llama Diego Maradona para Gimnasia y Esgrima La Plata. "A Diego es muy difícil decirle que no. Espero que no me llamen, porque si lo hacen me van a hacer dudar. De momento, sólo se que toco con la banda el 21 de septiembre", cerró, en diálogo con ESPN.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.