Daniel Passarella debutó como panelista en el Mundial: “La final la jugarán Brasil y Argentina”

El Káiser, que hace seis meses dejó la presidencia de River, comenzó hoy un programa sobre la Copa del Mundo en la señal brasileña Sport TV
(0)
28 de junio de 2014  • 22:06

RIO DE JANEIRO.- Comenzaron los octavos de final del Mundial y también un nuevo programa en la TV brasileña. En la señal Sport TV, se emite un envío del que participan ex campeones del mundo, entre ellos Daniel Passarella , de muy pocas apariciones públicas desde que hace seis meses dejó la presidencia de River.

El Káiser compartió la mesa con Carlos Alberto, campeón con Brasil, Lothar Matthäus (Alemania) y Fabio Cannavaro (Italia). En los próximos días, se sumará Franz Beckenbauer. Passarella, ganador del Mundial en 1978, dejó algunas sensaciones de esta Copa del Mundo.

"Disculpen Lothar y Fabio, pero la final de este Mundial la jugarán la Argentina y Brasil", señaló y opinó del partido entre Brasil y Chile: "Neymar mostró grandeza y calidad al patear el quinto penal, no es fácil".

El Káiser fue de los que más habló y se refirió a cómo es jugar una Copa del Mundo de local: "Hay mucha presión".

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.