Daniel Passarella rompió el silencio: habló de la reventa de entradas y dijo que "Grondona mandó a River a la B"

El ex presidente de River, procesado por ser considerado partícipe de un supuesto esquema de reventa a los barras, consideró que la causa "es un disparate"; dio nuevos detalles del descenso millonario
(0)
11 de septiembre de 2016  • 14:49

Daniel Passarella rompió el silencio. Tras ser procesado por ser considerado partícipe de un supuesto esquema de reventa de entradas durante su gestión en River, explicó que "nunca" le entregó entradas a la barra millonaria, señaló que la causa "es un disparate" y hasta hizo mención al descenso de River en 2011, señalando a Julio Grondona como el principal responsable.

"Estoy mal procesado. Yo nunca entregué una entrada a un barrabrava", afirmó en un reportaje telefónico con Canal 26. Además, Passarella dijo que sus abogados le pidieron "por favor" que no hablara y que lo hace por sus "nietos".

"Estoy con temas particulares, como mi mamá que esta en situación crítica, es un sufrimiento. Estos dos meses se agravó. Me preocupa por los temas familiares. Ya tengo esta desgracia de que esté en todos los diarios y no es un momento fácil para que salga un procesamiento de un juez. Para mi estoy mal imputado. Nunca le entregué una entrada a los barras. Fui uno de los pocos que se enfrentó a un barra brava. En su momento no me mataron de casualidad. Y ahora están diciendo que yo tengo un acercamiento con ellos por las entradas. La causa es un disparate", dijo.

El descenso de River

"Quisiera que aparezcan las escuchas de la reunión de AFA, de Grondona diciendo que Maglio no puede dirigir ni en motoneta, estarían buenas escucharlas. Me cambiaron el árbitro y pusieron a Loustau (por el clásico ante Boca en 2011). Mi error fue pelearme con Grondona..., pelearme con el sistema: Grondona, los barras. Hay que investigar el descenso de River, aparecerían muchas personas. Hay mucha gente que no conoce bien la institución de River... La mayoría de la gente me saluda, alguno me grita que lo mandé a la B. Y yo le digo que no, que fue Grondona el que mandó a River a la B", sentenció.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.