"Fuera Moyes": El DT de Manchester United recibió el rechazo de los hinchas desde el cielo

"Wrong one - Moyes out" ("El [DT] equivocado - afuera Moyes") se leyó en el cielo de Old Trafford hoy
"Wrong one - Moyes out" ("El [DT] equivocado - afuera Moyes") se leyó en el cielo de Old Trafford hoy Fuente: AFP
Una avioneta con una leyenda contra el DT sobrevoló el estadio Old Trafford durante el partido ante Aston Villa
(0)
30 de marzo de 2014  • 00:00

MANCHESTER (AFP).- Tras suceder al gran Sir Alex Ferguson como entrenador de Manchester United, David Moyes debió cargar con una pesada mochila. Como la marcha del equipo no es la ideal en la Premier League (7°, lejos de las Copas), los hinchas del norte inglés le hicieron saber su desconformidad al ex DT de Everton.

Por eso, dispusieron que una avioneta sobrevolara el estadio de Old Trafford durante el partido contra Aston Villa, exhibiendo una banderola en la que se pedía la renuncia de Moyes.

"Wrong one - Moyes out" ("El DT equivocado, fuera Moyes") era el mensaje que podía leerse en la bandera colocada en la cola de la avioneta, en una acción organizada por los seguidores del United descontentos con el trabajo de Moyes y que había sido anunciada hace días.

Poco antes, cuando ambos equipos saltaron al campo, Moyes fue recibido por los asistentes al estadio con aplausos.

El sustituto del mítico Alex Ferguson está viviendo una tumultuosa temporada al frente de los Diablos Rojos, que sólo son 7 en la clasificación de la Premier League con 52 puntos en 32 fechas.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.