De alta: Neymar dejó el hospital en un helicóptero y ya está en su casa
/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/3EK6X35DLRFC5HSOOODFKJT24I.jpg)
SAN PABLO, BRASIL (Telam).- Neymar, delantero de PSG , se retiró este domingo del hospital Mater Dei de Belo Horizonte,un día después de la operación en su pie derecho y comenzará su recuperación con vistas al Mundial Rusia 2018.
La estrella del fútbol mundial, de 26 años, dejó el hospital en un helicóptero negro que lo depositó en el aeropuerto local, donde abordó un avión privado que lo llevó a la villa que el jugador posee en el balneario de Mangaratiba, a 100 kilómetros de Río de Janeiro.
/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/HTFGFTDFZNEQRGPGLLJROEIA3I.jpg)
Luego de la intervención quirúrgica, el PSG y la Confederación Brasileña de Fútbol emitieron un comunicado en el que determinan que se realizará una primera evaluación en seis semanas, para decidir la fecha de reanudación de los entrenamientos.
#Neymar ya salió del hospital y la primera fase de recuperación será en Río. Trabajará con el fisioterapeuta del #PSG#somosfutbolRDpic.twitter.com/wjjjnxcmwK&— Jordi Garcia Serna (@jordigarciatv) 4 de marzo de 2018
El atacante nacido en la localidad de Mogi das Cruzes, estado de San Pablo, sufrió el domingo pasado en la victoria delPSG por 3-0 ante Olympique de Marsella, un severo esguince de tobillo derecho, acompañado por una lesión en el quinto metatarsiano de su pie. Según el médico del seleccionado brasileño de fútbol, Rodrigo Lesmar, la recuperación del delantero llevará entre dos meses y medio a tres.
/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/XRPRO25EOVHGLHQN2SR67BAXPE.jpg)
De confirmarse la aseveración del facultativo, Neymar no podrá jugar en lo que resta de esta temporada en PSG y volvería recién a un mes o 15 días previos del inicio del Mundial de Rusia 2018, que se disputará en junio.
El momento de la lesión
LA NACION