De corner corto

Ducilo-CIudad A. Goleó con Almada. Empate e invicto
(0)
19 de mayo de 2003  

SUSPENCION

Ducilo-CIudad A

El partido que debían jugar Ducilo y Ciudad de Buenos Aires A fue suspendido debido al fallecimiento del padre de Matías Lupani, jugador del conjunto que dirige Marcelo Garraffo. El encuentro aún no tiene fecha de reprogramación.

MITRE

Goleó con Almada

En la fecha anterior, Mitre había caído en su cancha frente a Banco Provincia por 5-2. Ayer volvió a la senda del triunfo con la victoria sobre Lomas por 4-1, como visitante. La nota saliente fue la actuación del delantero del seleccionado Mario Almada, que se desempeña en el Polo, de Barcelona, y que regresó de España la última semana. Ingresó a los 20 minutos de la primera etapa y logró el tercer gol.

HURLING

Empate e invicto

Hurling igualó 2-2 con Quilmes como visitante y mantiene el invicto en el Metropolitano. Ayer remontó el marcador en dos oportunidades -anotaron Ramiro Cocina y Kosmal- y contó con la participación del volante Alec Doherty, que también había jugado en el partido de intermedia. Doherty, de 37 años, reapareció después de un mes de inactividad y va por su 22a temporada en primera división.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.