De Felippe, satisfecho y con la sensación de que Quilmes pudo haberse llevado más que un punto
Omar De Felippe, el entrenador de Quilmes, al salir del estadio de Independiente se mostró con sensaciones disímiles. Satisfecho por el empate -el equipo del sur del conurbano necesita puntos imperiosamente- en una cancha ajena. Pero mascullando bronca porque entendía que su equipo pudo haber logrado la victoria si se lo proponía. Pero claro, a Quilmes le faltó puntería. "Me voy muy contento por cómo jugó el equipo, porque encaramos el partido con valentía y porque los muchachos se tomaron el desafío como si fuera una final. Me hubiera gustado ganar y por muchos momentos tuve la sensación de que podíamos hacerlo. Es una lástima. Pero no perdimos y necesitamos sumar todos los puntos que podamos", expresó el entrenador.
Hubo algunos fallos del árbitro Germán Delfino que no conformaron a De Felippe; sin embargo, el DT eligió no buscar excusas en circunstancias periféricas. "El árbitro no incidió en casi nada. Errores siempre hay, pero por eso no tenemos que echarle la culpa de todo. Nosotros tenemos que mejorar, nada más", dijo De Felippe.
Pablo Mattos, mediocampista del conjunto cervecero, opinó: "Estamos en una situación incómoda, en la que tenemos que sumar muchos puntos en el torneo y lo hacemos. Quedó la sensación de que pudimos meter el segundo gol en algún momento. No lo hicimos. Pero lo importante es no perder".
lanacionar