¿De Gladiador al fútbol?: conocé a la estrella de Hollywood que quiere compar un club inglés

Russell Crowe hizo de Máximo en Gladiador
Russell Crowe hizo de Máximo en Gladiador
(0)
26 de febrero de 2015  • 23:59

El actor Russell Crowe , famoso por haber ganado un Oscar por la película Gladiador, tendría la intención de comprar Leeds United, equipo del que es hincha y que se encuentra inmerso en una grave crisis institucional.

El actor confesó que se hizo hincha de Leeds mientras estaba en la escuela. Y en aquel momento su equipo vivió sus épocas doradas. Desde finales de los años 60 hasta mediados de los 70, Leeds ganó dos títulos, fue subcampeón en cinco ocasiones y alcanzó una final de la Copa de Europa.

En 1992 ganó su tercer campeonato, viviendo un fugaz resurgimiento entre 1997 y 2001, cuando llegó a las semifinales de la Liga de Campeones y de la extinta Copa UEFA.

Pero el club sufrió graves problemas financieros que se vieron reflejados en el campo, descendiendo hasta la tercera división.

El actor neozelandés tiene entre sus propiedades al equipo de rugby South Sydney Rabbitohs.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.