De la suspensión del partido del Central al triunfo de Vélez ante Godoy Cruz

El momento de la suspensión del partido en Arroyo Seco
El momento de la suspensión del partido en Arroyo Seco Crédito: Rosario Central
En Rosario el arquero de Fénix insultó al árbitro y se frustró el encuentro; por su parte el equipo del Turu le ganó 3-1 al equipo mendocino; la pelota sigue rodando
(0)
25 de enero de 2014  • 22:12

ROSARIO.- El amistoso que protagonizaban en Arroyo Seco los suplentes de Rosario Central y Fénix de Montevideo se suspendió hoy por una discusión entre el arquero del conjunto uruguayo y el árbitro.

La protesta del guardavalla panameño Luis Mejía se dio cuando el juez Matías Bianchi cobró un penal para los rosarinos y el arquero, aparentemente, insultó al árbitro, quien decidió dar por concluido el ensayo.

Hasta ese momento, el partido lo ganaba Fénix 1-0, con gol de Franco Acosta. Entre los suplentes del conjunto canalla, estuvieron en cancha los delanteros Franco Niell y Sebastián Abreu .

En tanto, los titulares realizaron tareas físicas, a la espera del encuentro del lunes ante Belgrano, en la definición de la Copa Provincia de Córdoba.

Pratto y Zárate la dupla de gol de Vélez
Pratto y Zárate la dupla de gol de Vélez Crédito: Vélez Sarsfield

Por su parte, Vélez venció esta mañana 2-1 a Godoy Cruz en un amistoso de pretemporada desarrollado en la Villa Olímpica que los fortineros tienen en Ituzaingo.

Claudio Aquino, puso en ventaja al equipo tombino a los 8 minutos del primer tiempo. Por su parte, los dirigidos por José Turu Flores dieron vuelta el marcador en los segundos 35 minutos (el partido duró 70) con dos tantos de Lucas Pratto y el restante de Mauro Zárate .

Aldosivi le ganó a Olimpo en Mar del Plata
Aldosivi le ganó a Olimpo en Mar del Plata Crédito: Twitter

En tanto, Olimpo de Bahía Blanca perdió 1 a 0 frente a Aldosivi de Mar del Plata en un amistoso jugado hoy en el predio del Banco Provincia de esa ciudad balnearia. Ignacio Malcorra, a los 20 minutos del segundo tiempo, marcó el gol que le dio la victoria a Aldosivi.

All Boys empató esta mañana sin goles con Brown de Adrogue , de la Primera B Nacional, en un partido amistoso de 70 minutos que se jugó con la presencia de unas 500 personas en el estadio "Islas Malvinas" de Floresta.

All Boys igualó con Brown de Adrogué
All Boys igualó con Brown de Adrogué Fuente: Telam

El encuentro, dirigido por el árbitro Alejandro Derevnín, tuvo un desarrollo discreto, en el que apenas se destacó el mediocampista local Gonzalo Espinoza, muy próximo a pasar a préstamo a Newell's Old Boys de Rosario para nutrir la arrasada tesorería del "albo".

Justamente el equipo de Newell's Old Boys de Rosario le ganó a Central Córdoba de la misma ciudad por 2-0, en un amistoso jugado esta mañana en su predio Bella Vista, con vistas a la triple competencia oficial que asumirá en el actual semestre: torneo Final, Copa Libertadores y Copa Argentina.

Newell''s se impuso ante Central Córdoba
Newell''s se impuso ante Central Córdoba Crédito: Newell''s

Los mediocampistas Carlos Torres, en el primer tiempo, y Víctor Figueroa, en el segundo, marcaron los goles del conjunto dirigido por Alfredo Berti .

Argentinos igualó hoy 1-1 ante Douglas Haig en un nuevo amistoso de pretemporada preparatorio para el torneo Final disputado en el estadio Diego Maradona de La Paternal.

El conjunto pergaminense que disputa la Primera B Nacional se puso en ventaja por intermedio de Pablo Mazza, de tiro libre a los 29 minutos del segundo tiempo.

Argentinos y Douglas, en tablas
Argentinos y Douglas, en tablas Crédito: Argentinos Juniors

En tanto que Rodrigo Gómez, también de tiro libre, estableció la igualdad a los 32 para el Bicho.

Por último, Colón de Santa Fe perdió un partido amistoso de pretemporada ante Patronato de Paraná, en condición de visitante, por 1-0, de cara al comienzo del Torneo Final 2014, en el que se jugará su permanencia en la Primera División.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.