

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.

Polémico, Caruso supo considerar a Lionel Messi, elegido tres veces como el mejor jugador del mundo, como un "suplente". "Por mí, en la selección Messi sería suplente, lo dejaría para los segundos tiempos", lanzó a modo de crítica para la Pulga. Además, sostuvo que "en España los futbolistas parecen conos y no lo vi hacer lo mismo en la selección".

"Qué pobre hombre. Y no para, ¡eh! Menos mal que me arrastraba en las canchas, jaja, porque me vino a buscar Boca y salí campeón, jajaja", las palabras que Rolando Schiavi escribió en su Twitter, a fines de 2011, despertaron la ira de Caruso, que lo había dirigido en Newell´s y con quien no habían terminado bien las cosas.
Sin pelos en la lengua, el DT lo amenazó: "Que no rompa las bolas porque lo voy a partir al medio". Y, enojado, agregó: "Es un tonto, todo lo que tiene de grandote no lo tiene de cerebro, hablar por Twitter es de cagón".
En triunfo 2 a 0 de Newell's ante Argentinos, en Rosario (abril de 2008), se cruzó con Andrés Scotti y quedaron expuestos algunos rencores del paso de Caruso por La Paternal. Mientras el uruguayo calificó de "mala persona" al DT, el flamante entrenador de San Lorenzo dejó una perlita para la posteridad: "Yo lo traje al fútbol argentino. Estaba jugando con los osos polares (estaba en Rusia) y yo lo traje acá, donde no había jugado nunca. Tiene que estar eternamente agradecido conmigo".
En una entrevista que le dio a la revista El Gráfico en 2009, Caruso confesó algunas de las cosas que tuvo que hacer cuando dirigía a equipos más humildes: "Para el que conoce el ascenso, la Primera es una risa. Yo dirigí donde no había pelotas ni agua caliente. Si veía que la Municipalidad ponía conos para asfaltar, me los afanaba porque me servían para entrenar. Pasaba despacito con el auto y los manoteaba. Dirigí en vestuarios con techo de chapa y piso de tierra. En Primera tenés todo, sólo hay que laburar. El oficio es el mismo, pero la gente es diferente".

"Me dicen que soy un vende humo , pero yo en todos los clubes que estuve hice muy buenas campañas e inclusive en Tigre fuimos bicampeón y logré hacer la mejor campaña de puntos histórica. Sólo nos superó Chelsea, pero estuvimos ahí", fue la frase con la que Caruso se presentó en el programa No somos nadie, de Radio Metro, en las últimas horas. Como era de esperar, #SiTigreEsChelsea se conviritó rápidamente en el tema del día en Twitter.


