Lionel Messi: "Sabella me dijo que me iba a sacar y me sacó nomás"

Lionel Messi, el goleador de la selección
Lionel Messi, el goleador de la selección Fuente: AFP
Tras el triunfo ante Nigeria y asegurarse el primer puesto del grupo F, la Pulga destacó que el equipo mejoró, y confirmó que el DT le advirtió que lo reemplazaría para preservarlo
(0)
25 de junio de 2014  • 16:06

PORTO ALEGRE.- Con el triunfo ante Nigeria y sus dos goles, quien ya marcó en los tres partidos de la selección y es el goleador de la Copa del Mundo junto a Neymar, Lionel Messi continúa siendo la gran figura de la Argentina en el Mundial.

Soprendió, sin embargo, que a pesar del gran nivel de la Pulga, a los 16 minutos del complemento, Alejandro Sabella decidió reemplazarlo por Ricky Alvárez. Messi, en sintonía con las declaraciones de Pachorro, dijo que el entrenador le había advertido que lo sacaría para cuidarlo: "Me dijo que me iba a sacar y me sacó nomás", afirmó Leo con una sonrisa, en conferencia de prensa.

Además, la Pulga rescató el poder ofensiva de la selección aunque se lamentó por los goles recibidos: "Seguimos todos en busca de este sueño, como todos queremos. Todavía queremos más", declaró Messi tras el triunfo ante Nigeria. "Jugamos contra un equipo que propuso, que quería jugar. Se vio una buena Argentina, lástima que nos hicieron dos goles", agregó Messi.

"Los delanteros estábamos un poco parados y no encontramos espacios, hoy tuvimos más llegada y ocasiones", analizó el capitán de la selección argentina, goleador en este Mundial con cuatro tantos.

Messi les dedicó unas palabras a los miles de hinchas presentes en Porto Alegre: "Lo que estamos viviendo con la gente es hermoso. Ojalá podamos seguir por este camino", sostuvo.

Video

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.