Defensa no supo definirlo

Igualó 2 a 2 con Atlético Tucumán
Igualó 2 a 2 con Atlético Tucumán
(0)
26 de agosto de 2001  

Defensa y Justicia, pese a su desesperación por obtener ventajas en los últimos minutos del partido, no logró superar a Atlético Tucumán, que aprovechó su experiencia para controlar los embates de su rival.

En el primer tiempo, el equipo local intentó derribar sin suerte una defensa tucumana muy firme. Atlético, con una estrategia más conservadora y sin ambiciones, sólo se defendió.

La lucha tuvo como escenario el sector medio, donde no hubo vencedores ni vencidos. Ni siquiera los veteranos Hugo Guerra y Darío Cabrol le dieron jerarquía al partido. En este contexto, el gol de Maximiliano Benítez apenas fue fruto del oportunismo del delantero, quien anticipó a los defensores de Defensa y Justicia para convertir.

Atlético Tucumán sintió el golpe. Empujado por su orgullo adelantó sus líneas. El tiro libre de Darío Cabrol que se estrelló en el travesaño fue el anuncio del empate que consiguió Mario Lobo cerca del final de la primera etapa.

En el segundo tiempo, el conjunto que dirige Carlos Trullet, con Cabrol como conductor, se mostró más decidido, pero Angel Vallejos hizo ilusionar al conjunto local con un tanto que pocos imaginaban.

Sin embargo, Defensa y Justicia no tuvo personalidad como para conservar su ventaja. Con mucha ingenuidad, dejó que Emilio Kalujerovich lograra la igualdad.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.