Con un jugador menos y un golazo, Huracán volvió a la victoria ante Defensa y Justicia por la Superliga

Argentina Superliga
  • 0
Defensa y Justicia

Defensa y Justicia

  • 1
Huracán

Huracán

  • Rodrigo Gómez
(0)
21 de septiembre de 2019  • 15:20

Huracán tuvo un respiro en la Superliga : le ganó 1 a 0 a Defensa y Justicia en Florencio Varela, con un golazo de Rodrigo Gómez a los 10 minutos del segundo tiempo. El Globo, que sufrió la expulsión del defensor Carlos Araujo a 20 del final, supo sostener la ventaja y volvió al triunfo luego de cuatro fechas.

En un duelo de necesitados, el que festejó fue el conjunto que ahora es dirigido por Néstor Apuzzo, convertido por novena vez en el entrenador interino del club de Parque Patricios. Esta vez, asumió luego de que Juan Pablo Vojvoda renunciara el pasado fin de semana tras la goleada sufrida por el Globo ante River. Con su regreso, cambiaron los ánimos. Tras casi 50 días, el tiempo que pasó desde que venció por 2-0 a Colón, Huracán volvió a sonreír.

El resumen del partido

Cada vez que Huracán la pasa mal y un entrenador renuncia o es despedido, aparece el nombre de Apuzzo para asumir la responsabilidad en la transición. Ahora no fue la excepción y el DT fue clave para tocar algunas piezas del equipo que venía de dirigir Vojvoda y así sumar méritos para ganarle a Defensa y Justicia.

Huracán venía de dos derrotas seguidas y por goleada (ante River 0-4 y Newell's 1-4) y volvió a triunfar en condición de visitante después de diez partidos. Apuzzo tomó el desafío en su noveno interinato. El primero fue en 2005, luego de la renuncia de Fernando Teté Quiroz y así apareció tras las salidas de Antonio Mohamed, Frank Kudelka y Diego Cocca, entre otros.

Defensa y Justicia contó con situaciones para empatar el partido, pero le faltó eficacia en los metros finales. Al final el Globo defendió la diferencia y se fue ganador.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.