Defensa y Justicia le ganó 2-0 a Lanús, uno de los líderes de la Superliga, que ahora no para de caer

Argentina Superliga
  • 2
Defensa y Justicia

Defensa y Justicia

  • Rafael Delgado /
  • Alexis Castro
  • 0
Lanús

Lanús

(0)
23 de noviembre de 2019  • 21:33

Lanús, uno de los tres punteros de la Superliga, perdió por 2-0 en su visita a Defensa y Justicia, en uno de los tres partidos de este sábado por la fecha 14. Los goles los anotaron Rafael Delgado (a los 43 minutos) y Alexis Castro (a los 15 minutos del segundo tiempo).

Venía bien Lanús hasta que la derrota en el clásico con Banfield lo hizo caer en un pozo. Luis Zubeldía había encontrado una formación casi de memoria, se sucedían los resultados positivos, escalaba posiciones y llegó al primer puesto. Pero el paso atrás ante el conjunto de Julio Flacioni cambió la dinámica que traía. Le siguió la eliminación ante Central Córdoba (Santiago del Estero) por las semifinales de la Copa Argentina. Y en la vuelta a la Superliga lo superó Defensa y Justicia, que consiguió el primer éxito en Florencio Varela, ya que sus cuatro triunfos eran de visitante.

El declive de Lanús también es futbolístico porque Defensa lo superó merecidamente. Tuvo más movilidad, control del juego y contó con el desequilibrio de Nicolás "Uvita" Fernández. El técnico Mariano Soso se mostró satisfecho por la competitividad que viene mostrando El Halcón: "Tuvimos una seguidilla de partidos ante equipos que animan el torneo y pudimos sostener nuestra idea. Obturamos los caminos de Lanús y pudimos traducir en el marcador lo bueno que tiene Defensa"

Así está la tabla

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.