Defensa y Justicia aprovechó los errores de Tigre, se mantiene cerca de la punta y es el único invicto de la Superliga

Argentina Superliga
  • 2
Defensa y Justicia

Defensa y Justicia

  • Matías Rojas /
  • Nicolás Fernández
  • 1
Tigre

Tigre

  • Walter Montillo
Patricio Insua
(0)
26 de noviembre de 2018  • 19:00

En el despiste que significó Rusia 2018 para la selección argentina, acaso ninguno de los implicados en ese viaje tardó menos en curar sus heridas que Sebastián Beccacece . Sin la abundancia de Ezeiza y con la modestia de Florencio Varela, el entrenador rosarino marca el pulso de uno de los mejores equipos de la Superliga . Defensa y Justicia no se detiene en lo que le falta y se afirma en lo que tiene. Aunque en una versión sin brillo, de todos modos se impuso a Tigre con las diferencias propias entre el único invicto del torneo y el equipo que quedó sepultado en el último lugar de la tabla de los promedios.

La circulación y acumulación de pases del Halcón no desestima, de todos modos, otros recursos. Iban apenas cuatro minutos de juego cuando Matías Rojas dominó con gran técnica la pelota lanzada desde varios metros más atrás con fina precisión por Lisandro Martínez y definió para el 1-0.

Los intentos frustrados de Tigre en la primera mitad funcionaron mejor en el inicio del complemento a partir de la sociedad en el manejo de Matías Pérez García, Diego Morales y Walter Montillo. Y fue el ex San Lorenzo el que consiguió la igualdad rápidamente. Sin embargo más tarde dejó la cancha cuando ante la expulsión de Ignacio Canuto ingresó Alexis Niz para rearmar la línea de fondo.

En superioridad numérica y con un empate que no lo conformaba, Defensa fue entonces todo ataque y Tigre se agazapó para aguantar. Pero la resistencia duró poco y después de una mala salida de Gonzalo Marinelli fue Nicolás Fernnadez el que se encontró con la pelota en sus pies y el arco vacío para el gol del triunfo.

A cuatro puntos de Racing, el líder, y con un partido menos que la Academia, Defensa y Justicia sabe que no es un sueño cerrar el año en lo más alto de la tabla. Confía en sus recursos, cree en la apuesta que realiza y todavía no hay nadie que haya podido derrotarlo.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.