Definen el trabajo del verano

El miércoles, una reunión con el DT
(0)
24 de diciembre de 2001  

Comenzará hoy en San Lorenzo una semana diferente, porque será la última del presidente Fernando Miele y comenzará la nueva etapa que encabezará Alberto Guil, a partir del viernes próximo. Y en los próximos días se definirá parte del futuro de la entidad, en varios planos.

Mientras los flamantes dirigentes continúan con la revisión de los libros contables, para observar el estado de la economía del club, ya se definió un encuentro para pasado mañana con el técnico Manuel Pellegrini. Allí se confirmará en dónde se realizará la pretemporada -sería en Mendoza- a partir del 11 de enero próximo.

Con el DT, también, se definirá el nuevo plan futbolístico de la entidad, que ya cuenta con Gabriel Rodríguez como encargado de las divisiones menores. Será acompañado por Juan Barbas y no se descarta que siga Walter Perazzo, ex técnico de la reserva. Pellegrini deberá aprobar las posibles incorporaciones -¿Lussenhoff, el Turu Flores?- y las ventas: Romeo es el jugador que más cerca está de emigrar.

Rafael Savino, el flamante vicepresidente, será el encargado del fútbol profesional. "Ya arreglamos todo con Pellegrini; en esta semana definiremos el trabajo de todo el año", señaló.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.