Demasiado amor: a Maxi Rodríguez lo lesionó un compañero en el festejo de su gol

La Fiera abrió el marcador para Newell's antes del minuto de juego, pero debió abandonar el campo de juego apenas cinco minutos después, como consecuencia de un golpe en las costillas que recibió de Joel Amoroso en la celebración
(0)
19 de diciembre de 2016  • 11:07

Insólita. Así puede calificarse la acción en la que Maxi Rodríguez sufrió ayer un golpe en las costillas por el cual debió ser reemplazado.

¿Qué ocurrió? La Fiera abrió el marcador para Newell's ante San Martín de San Juan con una muy buena acción individual. En el festejo del 1 a 0, su compañero Joel Amoroso lo dio vuelta en el aire al mejor estilo catch, y el símbolo de Newell´s quedó tendido.

Semejante celebración le provocó a Maxi un golpe en la zona izquierda de su tórax, que comenzó a incomodarlo para respirar. Y a pesar de que lo intentó, Rodríguez finalmente debió pedir el cambio apenas cinco minutos después de su gol.

En su lugar ingresó Víctor Figueroa.

pl/ae

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.