Demasiado premio para Colón

En Rosario, venció por 1 a 0 a Central
(0)
3 de diciembre de 2001  

ROSARIO.- Colón festejó una tan valiosa como inmerecida victoria por 1 a 0 sobre Central con un gol marcado por Romagnoli. Este triunfo les permite a los santafecinos mantenerse en una posición expectante en la tabla, mientras que los rosarinos llevan seis fechas sin ganar y el promedio de descenso para la próxima temporada comienza a sobrevolar amenazante y cargado de incertidumbre por Arroyito.

Colón fue el dueño de la primera etapa. Monopolizó la pelota, generó las mejores ocasiones de gol y de no ser por la estupenda actuación de Laureano Tombolini, el descanso hubiese encontrado al equipo visitante con la ventaja en el marcador. Lo que no alcanzó en el primer tiempo lo encontró en el séptimo minuto de la segunda etapa, cuando el solitario Romagnoli cabeceó al gol un centro de Dante Unali ante el desconcierto canalla.

A partir de allí fue un monólogo local. Sustentado en un buen trabajo de Javier García y de César Delgado, generó las suficientes ocasiones de gol para empatar. Leo Díaz le tapó un mano a mano a Delgado; luego un cabezazo a De Bruno a boca de jarro y del rebote; el mismo volante estrelló la pelota en un palo, y, por último, Unali despejó el balón en la línea.

Central mereció el empate pero se quedó con las manos vacías.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.