"Deportivamente, esto me está matando"

Pablo Fernández fue despedido ayer, tras haber dirigido sólo tres partidos a Gimnasia; reconoció que "es algo atípico" y aclaró: "Hasta que no me llegue el telegrama sigo siendo el entrenador"; Marchesini, el candidato a sucederlo
(0)
17 de diciembre de 2009  • 15:32

LA PLATA.-"Es algo atípico. No tuve tiempo para trabajar, los dirigentes me dijeron que no soportaban la presión de la gente, así que me echaron". Pablo Fernández, luego de tres partidos, fue despedido de su puesto. "Gimnasia necesitaba una mano, yo tenía confianza; no pudimos sacar buenos resultados y me echaron sin saber lo que yo podía dar", dijo menos de un mes después de haber sido contratado.

El Moncho, que hacía su debut como técnico, reemplazó a Leonardo Madelón en Gimnasia, que está en zona de descenso directo. Las derrotas ante Lanús, Newell´s y Atlético Tucumán fueron decisivas para que la dirigencia del Lobo tomara la decisión. "Deportivamente esto me está matando, no me dan la posibilidad de trabajar. La dirigencia está perdida, esta forma de actuar no es la adecuada", lamentó el DT despedido, en una charla con Radio La Red.

"Nos juntamos en casa con los dirigentes, les dije que yo no iba a renunciar; ahora el tema lo está manejando mi abogado".

Sin embargo, el Moncho explicó su situación actual: "Hasta que no me manden el telegrama de despido sigo siendo el DT de Gimnasia". En estos momentos, Víctor Hugo Marchesini, yerno de Carlos Griguol, hombre identificado con el club, es el candidato más firme y anoche mantuvo una reunión con los dirigentes platenses.

Fernández, de 38 años, señaló que Leonardo Madelón, ex entrenador del Lobo, lo llamó anoche para hablar sobre la situación, pero no quiso dar detalles de la charla.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.