Desbordes y varios hinchas heridos en la llegada de River a Salta

El momento en que los hinchas desbordan las vallas de contención
El momento en que los hinchas desbordan las vallas de contención Crédito: Captura de TV
(0)
17 de abril de 2019  • 00:18

Un momento de inquietud se vivió en la puerta del hotel en el que se alberga el plantel de River en la ciudad de Salta, cuando la multitud que esperaba a los jugadores desbordó las vallas de contención y varios simpatizantes cayeron al piso, a pesar del intento de la policía y los efectivos de seguridad que intentaron evitar los inconvenientes.

El incidente se produjo por la noche, después de la cena, cuando algunos jugadores accedieron a encontrarse con los hinchas en la puerta del hotel Sheraton para firmar autógrafos, saludar a la gente y acceder a las 'selfies', pero la pasión desbordó los controles y algunas vallas cedieron, por lo que un grupo de hinchas cayeron y sufrieron heridas por las que tuvieron que ser trasladados y someterse a estudios médicos en los hospitales de la zona.

Desbordes y varios hinchas heridos en la llegada de River a Salta - Crédito: Twitter @juancortese

02:20
Video

Los incidentes se produjeron en la víspera del cotejo que River disputará este miércoles por la noche en el estadio Padre Martearena, en Salta, por los 32avos de final de la Copa Argentina, contra Argentino de Merlo.

Tras el incidente se vivieron momentos de pánico y tuvieron que intervenir los miembros de la seguridad. Además, varios hinchas, en principio cinco, terminaron con lesiones y tuvieron que ser trasladados a algunos hospitales jurisdiccionales.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.