Descanso de goleador: Diego Cocca confirmó que Gustavo Bou no jugará ante Olimpo

Cocca dará descanso a Bou ante Olimpo
Cocca dará descanso a Bou ante Olimpo Crédito: Racing Club
"Lo mejor es pararlo y el nivel de Hauche y Milito me da tranquilidad", aclaró el DT
(0)
23 de octubre de 2014  • 14:39

El DT de Racing , Diego Cocca , explicó que el delantero Gustavo Bou , goleador del equipo en el torneo de Primera División , "es preferible que pare" en el próximo partido ante Olimpo de Bahía Blanca para recuperarse de una distensión en el bíceps de la pierna derecha.

"Esta semana faltó que haga fútbol y patee al arco, por eso quiero preservarlo. Lo necesitamos al ciento por ciento y para el siguiente partido (frente a Gimnasia y Esgrima La Plata) va a estar bien", argumentó el entrenador en conferencia de prensa.

Bou, máximo goleador de Racing con ocho tantos y segundo del torneo detrás del colombiano Teófilo Gutiérrez (10), se lastimó en el juego pasado frente a Vélez (2-0), en Avellaneda.

"Estoy seguro que cuando vuelva va a seguir en el mismo nivel porque lo de Bou no es sólo un momento. Lo mejor es pararlo y el nivel de Gabriel (Hauche) y Diego (Milito) me da tranquilidad", aseguró en cuanto a la dupla ofensiva con la que Racing se presentará en Bahía Blanca, el sábado próximo a las 20.30, por la 13ra. fecha.

"Racing puede seguir creciendo y nosotros estamos abocados a eso", afirmó cuando lo consultaron sobre las chances de pelear por el título.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.