Descendió Español tras perder con El Porvenir

(0)
26 de mayo de 2003  

Deportivo Español cayó sin atenuante ante El Porvenir por 1 a 0 y como consecuencia descendió a la primera B, categoría de la que había ascendido el año último.

El llanto de algunos jugadores, al finalizar el encuentro, demostró la desazón de este plantel, que padeció muchos inconvenientes durante toda la temporada. En especial de índole e- conómica, que debilitó al equipo con la rescisión de varios contratos al promediar el torneo. Más aún, como consecuencia de la quiebra que todavía no puede levantar, es una incógnita el futuro de la institución, que podría ser cerrada o, al menos, la Justicia no le permitiría la práctica profesional del fútbol.

En la cancha de El Porvenir, con el arbitraje de José Méndez (bien), así formaron los equipos:

El Porvenir: Dubra (6); Santa Cruz (6), Ercoli (6), Rodríguez (c)(6) y Ramí-rez (5); Zarif (7), Pietravallo (5) y Got-tardi (5) (21m ST, Insaurralde); Mella-do (6) (42m ST, Brizuela) y Romano (7) . ST, Yoder); Alves (5). Suplentes: Ferreira y Sardi. DT: Walter Perazzo.

Español: Bustos (6); González (6), Machado (6), Blasco (5) y Molinas (5); Barrionuevo (6), Valentini (3) y Cinto (c)(5); López (6) (35m ST, Comoli); Ro-mero (4) (26m ST, Entrecasa) y Penco (5). Suplentes: Carnival, Evans y Calio. DT: Fernando Donaires.

Segundo tiempo: 5m, Mellado (EP). A los 4m, fue expulsado Valentini (DE) por doble amonestación.

Recaudación: 2266 pesos.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.