Desde hoy se venden las plateas

Para el match con Brasil, en River
Para el match con Brasil, en River
(0)
29 de agosto de 2001  

Hoy, de 11 a 19, en River Plate y en el Luna Park comenzará la venta de plateas para el partido entre la Argentina y Brasil, que se jugará el miércoles próximo en el Monumental -a las 20 o 21.45, sin confirmar- por las eliminatorias para el Mundial de Corea-Japón 2002.

El precio de las plateas: San Martín y Belgrano (laterales medias), $ 80; San y Belgrano (laterales bajas), $ 60; San Martín y Belgrano (laterales altas), $ 40; Almirante Brown y Centenario, (cabeceras medias), $ 30; Almirante Brown y Centenario (cabeceras bajas), $ 25.

Las entradas generales -$ 10- se venderán pasado mañana, de 11 a 19, solamente en River Plate.

Aumento. Con relación a los cotejos anteriores, se advierte un aumento en el precio de las plateas. Por ejemplo, la que antes costaba $ 60 pasó a $ 80.

Llegadas. "Estoy muy feliz por este momento de la selección. Habernos clasificados con tanta anticipación no es normal e indica que las cosas se han hecho bien. Falta la cereza del postre , que será ante Brasil", comentó Hernán Crespo, que ayer llegó al país junto con Claudio López, Walter Samuel, Mauricio Pochettino, Gustavo López y Pablo Cavallero. Ya estaban en el país Simeone, Gallardo y Placente, y hoy lo harán Roberto Ayala, Kily González y Pablo Aimar.

  • Brasil. El DT de Brasil, Luiz Felipe Scolari, completó ayer el plantel con la elección de nueve jugadores: son Marcos (Palmeiras), Belletti (San Pablo), Juan (Flamengo), Cris (Cruzeiro), Tinga (Gremio), Vampeta (Flamengo), Alex (Cruzeiro), Leonardo (San Pablo) y Euller (Vasco da Gama). El plantel de Brasil estará el lunes próximo en Buenos Aires.
  • MÁS LEÍDAS DE Deportes

    Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

    Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.