"Desde que volví a River cobré 1.200 pesos"

El capitán de River realizó esta confesión a horas de finalizar el 2009 y aclaró que tiene la suerte de poder vivir bien "pero hay otros pibes que realmente la luchan
(0)
30 de diciembre de 2009  • 23:05

"Desde que volví a River cobré 1.200 pesos", sentenció el volante Matías Almeyda en una de las últimas voces de River que sonaron en este accidentado año para el equipo que conduce Leonardo Astrada.

"Quiero terminar mi carrera acá, por el amor que tengo por la camiseta. Si River me puede pagar lo que arreglé en su momento, que es un sueldo y un porcentaje por partido jugado, lo cobraré. Si no, no, pero yo sigo igual. Hasta hoy, desde que volví, cobré 1200 pesos", afirmó el capitán de River en declaraciones en una entrevista extensa en Radio Del Plata.

"Es bueno decirlo porque la gente piensa que los jugadores están continuamente ganando plata. Y yo tengo la suerte de poder vivir bien pero hay otros pibes que realmente la luchan", explicó el azuleño.

Por último, en su necesidad de mirar hacia adelante, Almeyda expresó: "Le tengo fe al equipo que terminó jugando el campeonato. Así como dije, el torneo pasado, que estábamos de la mitad de tabla para abajo, hoy digo, sin saber si va a haber refuerzos y con los jugadores que tiene, que River va a pelear".

Consultado por el mal desempeño de Cristian Fabbiani en su paso por River, Almeyda sostuvo que "el error más grande fue convertirse en ídolo en tan solo 24 horas".

"No llegó a cumplir con las expectativas en cuanto a rendimiento y cantidad de goles, es una lástima", aseveró.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.