¿Ángel Di María o Mauro Icardi? La duda del gol argentino en el triunfo del PSG

Di María remató la pelota que rozó en Mauro Icardi y abrió el marcador para PSG en Nantes
Di María remató la pelota que rozó en Mauro Icardi y abrió el marcador para PSG en Nantes Fuente: AP
(0)
4 de febrero de 2020  • 17:40

Por la Liga de Francia, en el inicio de la fecha 23a, el líder Paris Saint Germain ganó por 2-1 en su visita a Nantes y sigue dominando el torneo galo con amplias ventajas. Con un partido más, ahora le lleva 15 puntos a Marsella, que visita este jueves a Saint Etienne en el último juego de la jornada.

En la victoria del PSG, fueron titulares y protagonistas del gol que abrió el marcador Ángel Di María y Mauro Icardi, en una jugada que fabricó por izquierda el francés Kylian Mbappé. Llegó hasta el fondo, tiró el centro atrás, Di María apareció de frente para rematar de derecha y la pelota viajó hasta el fondo de la red, no sin antes rozar en Icardi, que saltaba casi de espalda y sin querer participar. Todos abrazaron a Fideo, claro, pero el juez se lo otorgó al centrodelantero.

En el segundo tiempo, cuando los visitantes fallaban una y otra vez ante la posibilidad de estirar ventajas en el resultado y Keylor Navas los salvaba del empate ante cada contragolpe de Nantes, Icardi salió reemplazado y, minutos más tarde, Leandro Parades entró en la cancha. Sobre la hora, Di María fue amonestado por una patada desde atrás que interrumpió una de las contras que permanentemente tuvieron en jaque al puntero del campeonato.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.