Di María se queda en Benfica

El delantero argentino agradeció el interés de Manchester United, pero afirmó que está feliz en el club lusitano y que desea ganar el título en Portugal
(0)
26 de diciembre de 2009  • 17:08

Lisboa (EFE).- El internacional argentino Ángel Di María declaró que para él fue "muy importante" marcar un gol en el partido frente a Cataluña en Camp Nou (4-2), según una entrevista exclusiva que publica hoy el diario deportivo A Bola .

"El partido no corrió bien, pero tenemos consciencia de que hicimos todo lo que era necesario. Algunas veces parecía que el Cataluña tenía que ganar a la fuerza, pues el árbitro siempre pitaba a favor de ellos", declaró.

Di María se mostró confiado en que la selección argentina estará en el Mundial de África del Sur y que espera "ganar" ese título.

Dijo que resultaba "muy bueno" el interés del Manchester United en ficharlo. "Es un reconocimiento a mi trabajo, pero me siento feliz en el Benfica y espero ganar este campeonato en Portugal", señaló.

Agregó que el técnico Diego Armando Maradona lo felicitó por el gol marcado frente al AEK de Grecia.

"Me dijo que fue un gran gol, estaba viendo el partido por la televisión y se puso muy contento, es bueno para mi escuchar eso", declaró en la entrevista

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.