Día de empates en el comienzo de la jornada del Calcio

Parma igualó con Bologna
Parma igualó con Bologna Fuente: EFE
Parma igualó 1-1 con Bologna y Genoa empató por el mismo marcador con Torino
(0)
30 de noviembre de 2013  • 19:11

PARMA.- Parma, con el argentino Gabriel Paletta entre los titulares por primera vez en la temporada, igualó 1-1, de local, ante Bologna, en el clásico de la región, por la 14° fecha de la liga de Italia .

El griego Panagiotis Giorgios Kone abrió el marcador para el equipo visitante (10m. PT) y Antonio Cassano selló el empate final para el elenco local (23m. PT).

Parma, con la igualdad, llegó a 17 puntos; mientras que Bologna alcanzó las 12 unidades.

En el otro cotejo del día, Genoa (19), con Ricardo Centurión (ex Racing Club) de titular y Albano Bizarri (ex Racing Club) y Mario Santana (ex San Lorenzo) entre los suplentes, empató 1-1, de local, con Torino (16).

Así está la tabla de posiciones del Calcio

El marroquí Omar El Kaddouri puso en ventaja al conjunto turinés (7m. PT) y Davide Biondini empató para el equipo genovés (24m. ST).

La 14° fecha continuará mañana con: Catania-Milan; Atalanta-Roma; Cagliari-Sassuolo; Chievo-Livorno; Internazionale-Sampdoria y Juventus-Udinese. El lunes completarán la fecha Fiorentina-Hellas Verona y Lazio-Napoli.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.