Diego Aguirre y la última función del año: "El partido con Lanús es muy importante"

San Lorenzo quiere terminar el año con una victoria
San Lorenzo quiere terminar el año con una victoria
El técnico confirmó que esperará por la recuperación de Fernando Belluschi para poder incluirlo en el equipo
(0)
15 de diciembre de 2016  • 00:00

El entrenador de San Lorenzo , Diego Aguirre , se mostró ilusionado hoy con cerrar "el muy buen año" que tuvo el equipo con un triunfo ante Lanús, su impiadoso verdugo de la final del torneo pasado.

"El partido con Lanús es muy importante porque nosotros queremos terminar e año lo más arriba posible", dijo Aguirre en conferencia de prensa tras el entrenamiento.

En cambio el técnico uruguayo se abstuvo de participar en torno a sentirlo como una eventual revancha de aquella goleada 4-0 en cancha de River por el título que se llevó el granate a mitad de año.

"Al no haber sido parte de lo anterior no siento nada diferente. Sí entiendo que fue un partido muy lindo para jugarlo contra un gran equipo con una cancha espectacular para jugar. Y en la previa de un enfrentamiento hoy de San Lorenzo y Lanús me imagino muy lindo para jugarlo", sostuvo.

Confirmó que esperará a Fernando Belluschi y que la práctica de mañana determinará si está para el comienzo o para el banco.

Además, con varios clubes interesados en llevárselo, podría ser el último partido del jugador con la camiseta azulgrana, aunque la dirigencia de San Lorenzo aseguró que hará todo lo posible para renovarle el contrato.

Los once que ensayaron hoy fueron: Sebastián Torrico; Paulo Díaz, Marcos Angeleri, Matías Caruzzo, Emmanuel Mas; Franco Mussis, Néstor Ortigoza; Ezequiel Cerutti, Sebastián Blanco, Martín Cauteruccio; Nicolás Blandi.

Para el encuentro del domingo, los cuervos contarán con 8.000 populares y 900 plateas que se venderán el sábado en la ciudad deportiva sólo para los socios.

Aguirre hizo una especie de balance y ante ello dijo que "San Lorenzo hizo un buen año".

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.