Diego Cagna decide si continúa... o no

(0)
10 de diciembre de 2009  

Después de uno y mil rumores sobre su supuesta renuncia o desvinculación, todo indica que, esta vez sí, el futuro de Diego Cagna como entrenador de Tigre se definirá por sí o por no en las próximas horas. Mucho de lo que se vino hablando pasaría al olvido en esta semana. "Hablaremos con los dirigentes después del partido con Banfield y seguramente tomaremos una determinación para liquidar la situación", dijo Cagna, con lo que aceleró los tiempos más todavía, pues ya había adelantado que su decisión iba a conocerse "antes de la última fecha de este torneo".

Como ya lo hicieron público más de una vez, tanto la mayoría de los dirigentes como los jugadores, pretenden que Cagna continúe en el Matador. Claro que de por medio estaba la intención del técnico de revertir la situación deportiva justo en el partido de anoche, porque iba a representar una gran inyección anímica, lo que en definitiva no pudo corporizarse.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.