Diego Cocca: "Queremos ser protagonistas en los dos torneos"

Fuente: Archivo
El entrenador de Racing aseguró que apunta a los campeonatos, a pesar del gran arranque que tuvo en la Copa Libertadores
(0)
27 de febrero de 2015  • 14:23

(DyN) - Diego Cocca , afirmó hoy que su equipo intentará dar pelea en todos los frentes y por eso le dará "mucha importancia al torneo local".

"Queremos ser protagonistas en los dos torneos y a eso apuntamos. Vamos a darle mucha importancia al torneo local", dijo el entrenador de Racing en conferencia de prensa, al ser consultado sobre si los buenos resultados en la Copa Libertadores lo empujaban a priorizar esa competencia.

Sobre el partido de pasado mañana ante Temperley, el técnico de la Academia analizó que el equipo de Ricardo Rezza buscará "el contragolpe" y por eso sus jugadores deberán "estar atentos y manejar la pelota".

Por último, y sobre el delantero Juan Dinenno, quien pertenece a Racing pero es una de las figuras de Temperley, Cocca destacó que "aprovechó muy bien" la posibilidad de sumar minutos en otro equipo y espera que "en diciembre venga con nosotros un jugador con un montón de partidos en primera".

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.