Diego Godín: "Ojalá que el cambio de técnico de Argentina sea una ventaja para nosotros"

Godín espera por el clásico rioplatense
Godín espera por el clásico rioplatense Fuente: AFP
El experimentado defensor de la selección uruguaya añadió: “Sabemos que clase de rival es, y tenemos que corregir los errores que tuvimos la última vez que nos cruzamos"
(0)
30 de agosto de 2016  • 11:33

MONTEVIDEO.- Diego Godín , defensor y referente de la selección uruguaya y Atlético de Madrid, señaló que no será sencillo el cruce del jueves con la Argentina por las eliminatorias . “Vuelve Messi y hay que tener cuidado”, dijo el central charrúa en conferencia de prensa. El defensor conoce muy bien a la Pulga por sus constantes enfrentamientos en la Liga de España.

Godín declinó pronunciarse sobre el cambio de técnico en el seleccionado argentino. "Nunca se sabe si juega a favor o en contra. Ojalá sea una ventaja. Nosotros pensamos en nuestro trabajo y en seguir en esta línea en las eliminatorias . Sabemos que tenemos que hacer las cosas muy bien para seguir en lo más alto de la tabla".

El zaguero añadió que "defensivamente, y hablo de todo el equipo, debemos estar mucho más sólidos. La solidez defensiva de todo el equipo fue los que nos hizo fuertes en las eliminatorias. Y a partir de esa solidez defensiva, que el equipo se sienta seguro para aprovechar ser verticales, las jugadas de pelota quieta y los detalles débiles del rival. En la Copa América, los rivales se aprovecharon de nuestros detalles y eso nos costó muy caro".

Por último, aventuró que "me imagino una Argentina más equilibrada. No sé qué planteamiento hará Bauza. En calidad de jugadores es muy fuerte y espero una gran selección. Argentina, sea el técnico que sea, con los jugadores que cuenta es un rival muy fuerte".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.