Diego Maradona, contra Edgardo Bauza: "Lo quiero ver diciéndole a Messi si quiere ir a comer a la casa de Icardi"

Maradona, siempre involucrado en los temas de la selección argentina
Maradona, siempre involucrado en los temas de la selección argentina Fuente: AFP
El ex capitán de la selección dijo que ya no respalda al entrenador; su opinión sobre el momento de Boca y la decisión de Tevez de irse al fútbol chino
(0)
13 de febrero de 2017  • 09:50

(TÉLAM).- Diego Maradona redobló su enojo con el DT de la selección argentina, Edgardo Bauza, al asegurar que no le perdonará su entrevista con el delantero Mauro Icardi para una futura citación en las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial Rusia 2018. "No pienso hablar más con él. Quiero ver a Bauza diciéndole a Messi si quiere ir a comer a la casa de Icardi o que Icardi vaya a comer a la de Messi después de lo de Maxi López", cuestionó en una nota concedida al diario Clarín, que se publica hoy.

Maradona insistió en su rechazo al rosarino de Inter de Italia porque "hay cosas que no se hacen", en relación al hecho de que Icardi haya formado pareja con la modelo Wanda Nara, quien fue esposa de López, su ex compañero en Sampdoria durante la temporada 2012-13.

"Lo de las selecciones juveniles ya me daba pena antes, ni hablar ahora. Es increíble como se puede regalar tanto prestigio. No tengo nada contra (Claudio) Ubeda pero me parece que erraron feo cuando lo eligieron. Yo hubiese mandado a (Gabriel) Batistuta de técnico, como alguien representativo. Alguien me dijo que 'El Flaco' (César) Menotti presentó un proyecto y se lo rebotaron", concluyó.

Lo de las selecciones juveniles ya me daba pena antes, ni hablar ahora
Diego Maradona

El ex capitán y DT del seleccionado argentino respaldó luego el presente de Boca, al mando de Guillermo Barros Schelotto, y lamentó el estado actual de los seleccionado juveniles, más allá de la clasificación del sub 20 al Mundial de Corea del Sur.

"Boca la va a tener que pelear, la va a tener que sufrir, Guillermo eso lo sabe. Me parece que tiene jugadores para campeonar pero no es fácil. En el fútbol argentino tenemos cada vez menos figuras, menos pibes que salen y la gente que elige lo hace mal porque no sabe lo que es una pelota", reflexionó.

Respecto de la decisión de Carlos Tevez de irse a jugar al fútbol chino, Maradona mostró su respaldo al futbolista: "Si a cualquier laburante, a cualquier jugador le ofrecen lo que le ofrecieron a Carlitos ¿ va a decir que no? No me jodan... Y los que dicen que se equivocó, que duerman tranquilos como duerme Tevez. Lo que hizo, lo haríamos todos. Y creo que va a volver", opinó.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.