Diego Maradona habló sobre el reclamo presentado por Boca: "Yo espero que la Conmebol actúe de manera seria"

Diego Maradona: "hay un reglamento que hay que cumplir"
Diego Maradona: "hay un reglamento que hay que cumplir" Fuente: Reuters
(0)
26 de noviembre de 2018  • 16:00

Desde México, donde dirige a Dorados de Sinaloa, equipo de la segunda división, Diego Maradona no dejó pasar la oportunidad de expresar su opinión sobre la suspensión de la segunda final de la Copa Libertadores entre River y Boca .

"Yo espero que la Conmebol actúe de manera seria y de por campeón de la Libertadores a Boca. Más allá del amor que tengo por el club, hay un reglamento que hay que cumplir. Las sanciones son claras, y esto es una gota de agua que cuando nos sacaron los puntos a nosotros, en el 2015. A mí me gusta ganar en la cancha, pero cuando no se respetan las normas tiene que haber una sanción. Y esa sanción es darle los puntos a Boca", dijo Maradona, identificado claramente con el club de la Ribera, en el que tuvo dos etapas como jugador, hasta su retiro.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.