Diego Maradona, irónico: "Esta noche voy a ser un 'tigre' hinchando por River"

El ex capitán y entrenador de la selección argentina se refirió a la primera final de la Copa Libertadores; "Se habían olvidado de viajar", bromeó
(0)
29 de julio de 2015  • 15:32

El motivo de la entrevista era hablar de su situación con Claudia Villafañe , pero Diego Maradona no pudo eludir referirse a la final de la Copa Libertadores de esta noche, a las 22, entre Tigres y River , en México. En una charla con Intrusos por América, el Diez utilizó la ironía para referirse a la definición.

"Esta noche, voy a ser un tigre hinchando por River", señaló Diego, quien chicaneó a Jorge Rial, el conductor del programa, reconocido hincha millonario: "Sabés qué pasa, Jorge, se habían olvidado de viajar ustedes".

Además, Maradona volvió a hablar del escándalo de corrupción en la FIFA: "(Blatter) hace mucho que le viene robando a la FIFA con guante blanco. Pero sabés qué pasa: ahora se le metió el FBI"

ph

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?